Los lugares elegidos fueron la Plaza 9 de Julio y frente a la Legislatura salteña.
La tensión entre ambos grupos se incrementa con la llegada del nuevo debate en el Senado de la Nación, desde donde se definirá el futuro del proyecto para la Interrupción Voluntaria del Embarazo, presentado por el mandatario Alberto Fernández. Nuevamente las vigilias formarán parte del paisaje de la ciudad ya que quienes están a favor y en contra acompañarán la definición del proyecto.
En esta oportunidad se determinó que ambos sectores no estarán tan próximos como cuando se produjo el debate en Diputados y confluyeron frente a la Legislatura, pero podrían encontrarse durante la tarde.
Los que están en contra del aborto legal se mudarán a la Plaza 9 de Julio y quienes apoyan el proyecto que debe votar el Senado, volverán a encontrarse en la plaza Güemes, frente al edificio legislativo.
La decisión del grupo celeste de cambiar de lugar para la manifestación responde a los roces que se registraron durante el debate del 11 de diciembre en Diputados. En tanto que desde este sector celeste no hay un horario confirmado de concentración, el sector verde marchará desde la Legislatura, hasta la plaza central a las 17.