Una concejal y una funcionaria del Ministerio Público Fiscal, denunciadas por vender donaciones para comunidad Wichi

El vergonzante suceso ocurrió en Tartagal. La concejal además, es pre candidata a diputada provincial.

Una concejal del oficialismo y una funcionaria del Ministerio Público Fiscal, fueron denunciadas por la hermana mayor de ambas, quien manifestó que las acusadas se aprovecharon de su condición, conseguían las donaciones de los distintos gobiernos y de organizaciones nacionales e internacionales sin fines de lucro, supuestamente para ser distribuidas entre las comunidades wichís del norte de la provincia de Salta.

La mujer denunciante, manifestó que sus dos hermanas menores vendían las donaciones en los comercios de Villa Saavedra y otras eran utilizadas para las campañas políticas.

La concejal acusada y escrachada ante los medios de comunicación de Tartagal es Paola Díaz, quien además, es precandidata a diputada provincial y con la defensora oficial civil del distrito Judicial de Tartagal la Dra. Rosa Díaz.

En una propiedad en Villa Saavedra se acopiaban prendas de vestir, comestibles, agua mineral, entre otros alimentos que debían ser destinados a las comunidades originarias más postergadas. Estos hechos, según manifestó la denunciante, vienen ocurriendo “desde marzo del año pasado”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *