El diputado Martín Grande trató de «atorranta» a una fiscal

El legislador emitió comentarios misóginos en contra de la fiscal por haberlo llamado a declarar en la causa de las facturas apócrifas.

La fiscal agredida por el diputado, Verónica Simesen de Bielke, fue calificada por el diputado nacional macrista, como “atorranta” por “llamarlo a declarar a pesar de tener inmunidad de opinión” en la causa que investiga las facturas apócrifas en la Municipalidad de la ciudad de Salta.

Grande manifestó que Simesen “no caza brujas, caza brujos porque esa fiscal, a pesar de que yo tengo libertad de opinión, cuando hablé del tema Huergo me llevó a declarar, así que es una absoluta ineficiente funcionaria”, sostuvo.

Ofuscado el periodista espresó que la fiscal “debería llevar a declarar a Huergo y a todos sus cómplices, inclusive los que están en la Municipalidad de Salta, después del tremendo afano que hicieron”. “Es una verdadera incapaz, miran para el lado que les conviene, pero cuando tienen que averiguar lo complejo, el robo que se hizo a la municipalidad, no han movido una ficha, es una atorranta”, señaló.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *