El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, remarcó la falta de propuestas en los candidatos de Juntos por el Cambio, ya que solo plantean como bandera “ponerle un freno al kirchnerismo”, pero no especifican «qué es lo que quieren ?», ni cómo.
El ex ministro de economía salteño, en entrevista para el programa “Del otro lado”, manifestó tener en claro sus convicciones y que las propuestas concretas desde el sector fueron puestas en conocimiento del electorado.
“Hicimos una campaña basada en propuestas, contándole a los salteñas qué queremos hacer, hacia dónde queremos que vaya Salta y la Argentina. Cuando escuchamos ese pedido del voto a los salteños, diciendo -Votennos para ponerle un freno al gobierno nacional, para ser la oposición y sacarle el quorum-. Quiero recordarle a la población que cuando no tuvimos quorum, le sacaron a la Argentina el presupuesto nacional, porque es una oposición que no dialoga, que quiere hacer oposición a ultranza y en ese sentido, cuando se plantea ponerle un freno al gobierno, yo me pregunto ¿Qué es lo que quieren frenar?», destacó Estrada.
En este sentido el funcionario enumeró las obras y los avances que tuvo la provincia con fondos provenientes desde Nación y enfatizó que esto es lo que el partido opositor quiere frenar:
“¿El puente de Rio Arenales que se está haciendo en Capital, con fondos nacionales? ¿Las cuadras de pavimento que se está haciendo con fondos nacionales? ¿Las 2500 viviendas que se está gestionando?. Ese mensaje vacío solo apunta al odio, a la confrontación y ya hizo mucho mal a la Argentina”, expresó el candidato.
Así mismo Estrada reiteró “Tengo una nueva forma de ver la política, no creo que sea siempre con pelea y con agresión, sino con propuestas”.