Los porteños no tienen idea que en el interior del país, millones de usuarios se están viendo perjudicados por el paro de transporte. En Buenos Aires, el transporte público está funcionando con total normalidad.
Hace tres semanas, el secretario general de la UTA Salta, Miguel Barreras, manifestó que el paro se hacia «en solidaridad con los choferes de Buenos Aires», y así perjudicaron a miles de miles de usuarios de las provincias que no pudieron llegar a sus trabajos, a las escuelas, o llevar el pan a su casa. Vergonzoso: Buenos Aires con colectivos y Salta no
Esta vez, parece que los choferes de la capital se olvidaron de la solidaridad para con sus colegas del interior, al igual que la ultima vez, cuando acordaron la conciliación obligatoria, en Buenos Aires se levantó el paro, pero el interior se quedó esperando un comunicado oficial, que llegó cerca del mediodía y volvieron a retomar el servicio.
Esta vez, la medida de fuerza que toma el interior durara 72hs si es que no llegan un acuerdo antes, con la excepción de retomar el servicio mañana miércoles 18 para que el censo nacional se desarrolle con normalidad.
El jueves y viernes, los choferes volverán a parar el servicio, aunque se espera que se llegue a un acuerdo antes, para que los salteños y todos los argentinos del interior retomen sus actividades lo antes posible. (Bien Informados)