El ingeniero Felipe Biella anticipa las áreas de mayor problemática en la provincia, que se constituirán en bandera de campaña para alcanzar una banca en la categoría de diputados nacionales de la provincia.
En entrevista para el programa Convicciones Políticas, en FM La Cigarra, 96.7 Mhz, Biella se refirió a la creciente inseguridad en la provincia y fundamentalmente en las áreas de frontera. “La situación de la inseguridad viene creciendo y tiene que ver principalmente en el área de Frontera, que hoy es un colador y permite que avance el narcotráfico y avanzan también las adicciones. Y este es un tema que influye en la inseguridad. Desde el Congreso hay que trabajar muchísimo para visibilizar esto, porque sino en algún momento nos vamos a parecer a Rosario y esto es lo que no queremos”, señaló.
Biella indicó que el partido que preside, Salta independiente, es un espacio que “se creó para defender a los salteños” y, que ante esto, no está alineado con ningún espacio nacional, hasta tanto no escuchen las propuestas concretas de cada candidato.
Asimismo, remarcó que, en la historia de la provincia, la alineación de los legisladores a los partidos nacionales, solo representaron retrocesos para la provincia y desigualdad.
“Siempre que los legisladores fueron alineados a los espacios nacionales, a los salteños les fue mal, pagamos los servicios más caros y esto tiene que ver con que los legisladores están adyornados a los partidos nacionales y muchas veces toman decisiones que nos perjudican. Vamos a trabajar para ser la voz de los salteños en el Congreso y a apoyar las decisiones que estén bien para Salta”, enfatizó.