Liendo le pide a Nanni que muestre resultados de sus ocho años de gestión

La interna de Juntos por el Cambio va subiendo de temperatura a medida se acerca la fecha de las PASO en agosto. Habrá cuatro listas de las que deberá emerger solo una.

Liendo representa al PRO salteño que, luego de una intervención nacional, empieza  a unificar sus fuerzas. Lleva como segundo precandidato a Alberto Castillo, presidente de REMSA, uno de los miembros fundadores de su espacio político en la provincia, quien se declara abiertamente saencista.

Para la precandidata, la existencia de listas cortas, con Pino Rocha y Bernardo Solá representa, en el primer caso, una búsqueda por autonomía partidaria, Pino Rocha es dirigente hace muchos años del PRS que integra la alianza de JXC. Por su parte, Bernardo Solá se presenta `por este enfrentamiento que existe dentro del radicalismo con la figura de Miguel Nani, una persona que viene renovando su mandato autoprorrogándose`, señaló Liendo.

`Hay muchos sectores del radicalismo que va a estar trabajando con nosotros, era un poco el compromiso que teníamos con el PRO con el radicalismo. Lamentablemente en la lista de Miguel no hay PRO´, sentenció Liendo.

Fuente: Aries on line

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *