Una de las máximas referentes en el país en la defensa de los Derechos Humanos, Estela de Carlotto, se refirió al acto que reivindica a los represores de la última dictadura militar en el país, convocado por Victoria Villarruel, militante de la Libertad Avanza.
“No le doy ninguna importancia a esta mujer. Es una mala persona y fue siempre así, ni me interesa lo que va a hacer, dónde y cómo. Si responsabilizo a quienes dieron el espacio, porque es un espacio de todos, no de ella, para decir disparates. Los que sabemos que es mentirosa y mala ni tengamos importancia en pensar en ella”, indicó la madre de Plaza de Mayo.
No obstante, instó a la población a informarse sobre cómo vivió la Argentina los difíciles años de la Dictadura. “Los que se creen que dicen verdades, escuchen bien, lean bien la historia, porque la está distorsionando completamente. Yo no le doy ninguna importancia, es una mujer perdida en el mundo de la política para tener resonancia. No le demos importancia, es lo que ellos quieren, no nos dejemos provocar”, afirmó.