Escenario reñido, pero cargado de confianza en el búnker de Unión por la Patria. Los ejes centrados en la provincia de Buenos Aires y Córdoba. Trasciende una mala performance en Mendoza. Qué pesará más.
A horas de la definición de los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2023, en el búnker de campaña del candidato a presidente Sergio Massa predomina la prudencia que implica un escenario reñido, pero con mucha confianza en lograr la victoria. Buenas sensaciones en la provincia de Buenos Aires e incluso en obtener buenas cifras en Córdoba. Se presume un mal andar en Mendoza. Voto a voto, la densidad poblacional de cada región decidirá el futuro.
Desde que se abrieron las puertas del Complejo Art Media C, situado en el barrio porteño de Chacarita, la mezcla de sensaciones se palpa en el aire. En las inmediaciones llegan las columnas de gremios como la UOCRA o UPCN, con tono de algarabía a la espera del candidato. Dentro, se destila confianza mezclada con cautela. Es que la contraposición de resultados en cada región todavía no permite dilucidar el resultado final
De momento, voceros del equipo de comunicación de UP hablan de una satisfactoria elección en la provincia de Buenos Aires, bastión del peronismo y la clave para destrabar un balotaje reñido en favor de Massa. A su vez, esperan superar el umbral del 30% en Córdoba, uno de los objetivos planteados luego de haber triunfado en las generales de octubre.
Fuente: Destape web