«Dejamos un país funcionando», dijo Alberto Fernández

El mandatario nacional lo afirmó este miércoles en un mensaje que brindó a los trabajadores de la Casa de Gobierno, a solo cuatro días de entregar el bastón de mando al presidente electo.

“Nada de lo que logramos lo hubiéramos podido lograr sin el apoyo de cada uno de ustedes, de los que están aquí», destacó Fernández.

El presidente señaló que se va “con la tranquilidad de haber puesto todo lo que tenía que poner. Me voy con la tranquilidad de que estamos dejando un país que está funcionando”

Fernández valoró también, las tareas que desarrolla el personal estatal “tan injustamente maltratado” y a quienes calificó como “la columna que mantuvo el estado en marcha”.

“Nada de lo que logramos lo hubiéramos podido lograr sin el apoyo de cada uno de ustedes, de los que están aquí», destacó.

Respecto a algunas de las cifras con las que se encontrará el nuevo mandatario al asumir, sostuvo que “Va a recibir 7.000 obras públicas nuevas en el país, 4.000 terminadas, tres mil en marcha”, con “140.000 familias que ya no tienen un programa de vivienda porque el Estado se las dio”, a las que se suman otras “95.000 viviendas en proceso de construcción con lo cual, si sigue, va a haber 95.000 familias nuevas que van a poder acceder a su casa”, según precisó.


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *