El presidente de la Cámara de Diputados de la nación estuvo en Salta y habló ante la prensa sobre la nueva Ley Bases que el mandatario nacional al Congreso. «No es para el presidente, ni para Sáenz, ni para mí, beneficia a toda la Argentina», dijo.
El diputado libertario llegó a la provincia junto con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, para oficializar el partido la Libertad Avanza en Salta en el Juzgado Electoral Nacional, situado en la intersección de las calles España y Dean Funes.
«Esta ley no beneficia al presidente, al gobernador Sáenz o a mí; esta ley beneficia a toda Argentina, y Salta es parte de ella. Creo que debemos ser conscientes de la importancia que tiene esta ley», dijo Menem
“Contamos con personas capacitadas que están trabajando en el tema. Lo crucial es llegar a un acuerdo», declaró en relación a la eliminación del capítulo relacionado con el tabaco.
«No es una insistencia. Nos encontramos en una situación crítica en el país. Hubo una emisión descontrolada de dinero para respaldar el sueño presidencial de un candidato de otro partido, donde solo se consideraron intereses personales», manifestó el diputado haciendo referencia a la gestión nacional anterior.