La imagen negativa de Sáenz es del 35% y la de Bettina llega casi al 50%

A través de una nueva encuesta de DC Consultores, a cargo de Aníbal Urius, se analizó la imagen del gobernador, Gustavo Sáenz, la del presidente Alberto Fernández y la intendenta de la capital salteña, Bettina Romero.


DDN. El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, permanece en una definición de “Ni”, donde la sociedad se encuentra dividida en tres posiciones distintas donde prevalece un 35,1 por ciento de negatividad y un 33, 6 por ciento de regularidad con la imagen de Sáenz.

Por otra parte, la intendenta Bettina Romero cuenta con un 49,9 por ciento de negatividad, demostrando el descontento de los salteños con sus políticas.

Como datos a tener en cuenta, con 620 encuestados, se remarcó la preocupación de la economía con un 40,3 por ciento y, además, con una discusión latente como las clases entre la presencialidad y virtualidad, los salteños señalaron su malestar con un 71,3 por ciento, pidiendo la apertura inmediata.

Sobre el Ministro de Salud Juan José Esteban, los encuestados en su mayoría lo calificaron como “lento, regular e inoperante”.

En el plano nacional, la mirada de los salteños es negativa sobre las políticas del presidente Alberto Fernández, dejando un 71,3 por ciento de imagen negativa. (Fuente: FM Noticias 88.1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *