La Comisión Evaluadora resolvió retrasar el procedimiento por las últimas medidas tomadas por el COE provincial a raíz del creciente aumento de los casos.
La Comisión Evaluadora de la Licitación Pública Nacional 05/20 para la contratación del servicio de higiene urbana de la Ciudad de Salta resolvió prorrogar el procedimiento cuyo acto público iba a realizarse el lunes próximo, a las 11.
La medida, que fue notificada a las empresas oferentes a través de una circular que se envió al domicilio legal electrónico, se fundamenta en el creciente aumento de casos de Covid-19 y en la necesidad de extremar los recaudos en las dependencias públicas.
El titular de la Coordinación Jurídica y Procuración de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, informó que en el transcurso de la semana se les notificará a los oferentes e interesados la fecha de reinicio del procedimiento licitatorio, atentos a las circunstancias sanitarias.
Además, destacó que “es la primera vez en 11 años que el servicio de higiene urbana se contrata previa licitación pública, con requisitos abiertos y básicos. También es la primera vez que se convoca al Concejo Deliberante a participar de la elaboración del pliego, que no recibió observación alguna”.