El Presidente repudió el escrache en contra de Lorenzetti

La protesta macrista fue frente a la casa del juez de la Corte Suprema

El primer mandatario se refirió al eschache que el miembro de la Corte Suprema sufrió el sábado en su casa de Rafaela, cuando una caravana de autos macristas la emprendió a bocinazos para intentar condicionar el voto del supremo respecto del traslado a dedo de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli que el máximo tribunal resolverá este martes en un plenario que fue convocado de manera extraordinaria.

«Me solidarizo con Ricardo Lorenzetti, que sufrió el más vil de los escraches, propio del fascismo. Esto no tiene nada que ver con la democracia. Tal vez podamos llamarnos a la cordura. No todo es disputa política. En el medio hay argentinos que sufren. Lo que hace falta es que nos ocupemos de hacer lo que hay que hacer como clase dirigente. Esta democracia nos costó 30 mil vidas. Vamos a cuidarla», dijo el presidente Alberto Fernández en el marco de la inauguración del Hospital Néstor Kirchner en Escobar.

«Eso no es democracia. Este hospital es la muestra de que unidos podemos hacer grandes cosas. Se dieron cuenta de eso y lo que quieren es desunirnos», dijo Fernández.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *