Fernández | «Devaluar es fácil pero es una máquina de generar pobreza»

El mandatario encabezó este mediodía en el municipio bonaerense de Ezeiza un acto de entrega de viviendas para familias de Buenos Aires y Río Negro, y anuncios obras de reactivación de casas en Formosa y La Rioja, en la oportunidad el presidente sostuvo que «el Gobierno busca «una Argentina que se desarrolle y exporte para conseguir los dólares» y no «por poner la divisa a un precio que algunos poderosos necesitan».

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que «devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza» y sostuvo que el Gobierno busca «una Argentina que se desarrolle y exporte para conseguir los dólares» y no «por poner la divisa a un precio que algunos poderosos necesitan», expresó.

Conectado por videoconferencia, el gobernador Ricardo Quintela destacó la «mirada federal» del Gobierno para que el país «crezca armónicamente», mientras que su par de Formosa, Gildo Insfrán, destacó que «después de cinco años se empiezan a hacer las primeras viviendas».

«Muchos quieren desviarnos y que atendamos los problemas de pequeñas minorías que siempre se han hecho cargo de la Argentina, y que quieren que uno responda a sus intereses y se olvide de las necesidades de todos estos argentinos», agregó.

El mandatario aseveró que, en la temática vivienda, «hay que entender que el problema de cada uno de esos argentinos es un problema nuestro, no es un problema de ellos».

«Es nuestra obligación salir y darle la respuesta que debemos darle», dijo Fernández, tras sostener que, «aunque muchos quieren quebrarnos, a nadie le pregunto de dónde viene sino si quiere llegar a una Argentina que tenga como prioridad la producción y el trabajo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *