Una multitud acompaña el último adiós a Maradona

El velatorio del astro inició a las 6 de mañana, en la Casa Rosada.

El acceso del público es libre para todos los seguidores del ex futbolista fallecido ayer al medio día, en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre, a causa de un ataque al corazón. El servicio fúnebre se extenderá hasta las 16 horas, de este jueves.

El presidente Alberto Fernández había confirmado que el velatorio realizaría en la sede del Gobierno, luego de mostrarse conmovido por la muerte del ídolo del fútbol argentino, en diversas entrevistas que ofreció poco después de conocida la noticia del deceso.

«Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo en 1986 y saludó en el mundial ’90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo», explicó Fernández en la entrevista con la Televisión Pública.

En Casa Rosada comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional..«Quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo, Maradona se lo merece. Que lo despidan los millones de argentinos que tanto lo quisimos y tan en deuda estamos con Diego», completó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *