Dos funcionarios degenerados condenados por violencia de género, violencia laboral y acoso sexual hoy son las máximas autoridades en Orán

Cristian Aymo, Jefe de Gabinete y Lucas Tévez, presidente del Concejo Deliberante de San Ramón de la Nueva, Orán fueron recientemente condenados por la justicia norteña, ante una gravísima denuncia interpuesta por la hoy ex Secretaria de Prensa del cuerpo deliberativo.

Luego de la sentencia judicial considerada magnánima y muy inclinada hacia los dueños del poder municipal, los oranenses de inmediato dedujeron que el próximo destino de la denunciante sería su despido laboral y así ocurrió, la escena estaba propicia. A la ex secretaria de prensa se le exigió, según ella misma denuncia, tener relaciones sexuales, a cambio de su continuidad laboral.

Ante la negativa, directamente se despidió a la ofendida, es que era una más de los miles de empleados del estado, que en el afán de conseguir un empleo firman contratos leoninos, donde no falta el artículo que, palabras más palabras menos, autoriza rescindir de los servicios del contratado simplemente porque deja de gustarle al jefe la cara del contratado, máxime si es mujer, sumado a que tuvo la osadía de negarse a ponerle precio a su cuerpo.

El contrato de Giannela, vencía en diciembre de 2021 pero a los funcionarios rechazados se le subió el sello a la cabeza y diseñados. Y desdeñados que fueron sus apetitos sexuales despidieron a la elegante, pero condenatoria despidieron a la elegante, pero Integra secretaria no les importó a los funcionarios que la cortejada sea mamá necesitada en trabajar, privilegiaron su frustrado deseo sexual.

Lo llamativo es que tras dos sentencias condenatorias a Cristian Aymo y Lucas Tévez, en ninguna, la justicia protegió la fuente laboral de la afectada que dependía de estos dos indecentes funcionarios, que por estos días son quienes rigen los destinos del municipio oranense por ausencia del señor intendente, por viaje.

También fue llamativo el no respaldo hacia Giannela, por parte del Sindicato de prensa. ni de los organismos de Derechos Humanos y de las entidades que luchan por los Derechos de Género, tampoco el poder ejecutivo municipal, ni el Concejo Deliberante, ni siquiera apercibieron a los condenados por la justicia, tampoco reaccionaron dos diputadas/os junto a un alto funcionario del gabinete del gobernador Gustavo Sáenz, ya que son familiares políticos directos de la despedida empleada municipal. Giannela no tuvo la misma suerte que el abogado David Arnaldo Leiva, que al momento previo, a su segura detención lo auxilió, el propio presidente de la Corte de Justicia, doctor Guillermo Catalano debe recordarse que hay mono tiene problemas de su paso por el municipio de Coronel Moldes. (Fuente: Nolverto Guerra)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *