Apareció la dueña del cerro 20 de Febrero | ¿Qué pasará con las antenas de los medios de comunicación?

Sorprendió a los salteños la insólita noticia sobre la aparición de la dueña del Cerro 20 de Febrero, donde se encuentran actualmente dispuestas las antenas de transmisión de diferentes medios de comunicación en Salta. La información causó preocupación en los propietarios de medios, quienes estarían siendo convocados para una instancia de mediación.

La titular del espacio, Ana Laura Ragone, habría comprado la propiedad, de matricula 182.524, en el año 2015, a la sociedad Tres Cerritos SA, según trascendió a través del canal Multivisión.

Tras la difusión de la noticia, el director de Inmuebles de la Provincia de Salta, Luis Cornejo, trató de llevar tranquilidad y manifestó que efectivamente Ragone es propietaria de un espacio en el Cerro 20 de Febrero, pero no del que ocupan actualmente las antenas.

“No puede exigir nada si las antenas están emplazadas en un terreno que no sería de ella. La señora Ragone tendrá que demostrar que las antenas están invadiendo su propiedad y será motivo de investigación. Si ella no tiene los elementos necesarios, no puede reclamar un cánon lucrativo”, expresó Cornejo. director de inmuebles de la provincia de Salta

“Hay que aclarar que en el lugar donde están ubicadas las antenas es una propiedad que está a nombre de la provincia de Salta, como así también la matrícula colindante que están también como propiedad de la provincia de Salta. Son dos matrículas que voy a pasar a detallar: Una es la 2451, que es efectivamente dónde está la punta del Cerro 20 de Febrero y el colindante, que sería el frente, que da a la ciudad la parte oeste, matrícula 40274, las dos matrículas están registradas a nombre de la provincia de Salta”, aclaró el funcionario. No obstante, según trascendió a través del mismo medio, los representantes legales de Ana Laura Ragone, estarían citando a los propietarios de los medios de comunicación, para un proceso de Mediación por el espacio mencionado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *