El ex intendente imputado por robo insiste con la reelección al finalizar el juicio

“Es probable que sea candidato en 2023”, afirmó el ex intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, quien junto a otros 9 imputados está acusado por el millonario robos de caños del Gasoducto NEA (GNEA).

El ex funcionario reiteró su inocencia ante medios locales y expresó su deseo de participar nuevamente de los comisios electorales cuando finalice la investigación y el proceso judicial.

“Estaba esperaba esto desde hace más de un año, la posibilidad de defendernos y dar nuestra versión de lo que pasó, con argumentos técnicos y legales; yo soy ingeniero ambiental y sé lo que estaba autorizando, fue un saneamiento de pasivos ambientales”, expresó Prado.

En este sentido, el ex jefe comunal afirmó que si hubiera deseado robar, no lo habría hecho por la vía legal, “ni jamás hubiera hecho una denuncia posterior donde yo, como intendente, digo que se seguían robando los caños”.

Prado argumentó. “se hizo mucho lobby mediático y político” con lo ocurrido y desafió a que quienes lo acusan deberán brindar las pruebas necesarias: “Es imposible que, como dice la Fiscalía, me adjudiquen un robo de 35 Km de cañería, lo tendrán que probar”

Tras reafirmar su condición de inocencia ante las acusaciones por las que se lo imputan expresó que está convencido que los resultados serán positivos “Estoy convencido de que nos va a ir bien. Es probable que sea candidato en 2023”, concluyó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *