Vendedores ambulantes: «La intendenta Romero hace oídos sordos»

La concejal Paula Benavidez criticó la falta de gestión de la intendenta Bettina Romero, en el tratamiento del conflicto con los vendedores ambulantes, tras el asesinato del joven Nahuel Vilte en el Parque San Martín.

«Lo que ha sucedido nos pone en evidencia de que hay una deuda, no solamente legislativa, en la cual el Concejo Deliberante está viendo cómo tratar la situación, sino también una deuda del Ejecutivo municipal, ante la falta de respuestas a una situación que pudo ser evitada», expresó la Concejal de Salta Independiente, en entrevista con FM Aries.

Benavidez sostuvo que en base al conocimiento de denuncias previas, la intendenta debió atender la situación irregular de los vendedores. «Si no se hizo nada su momento, si no se denunció, hay una falta de accionar del ejecutivo municipal», en este sentido criticó la actitud de la intendenta tras el conflicto. «Hoy escuchamos una intendente que hace oídos sordos a la situación que pasó y qué culpa al ejecutivo provincial cuando es responsabilidad del ejecutivo municipal el regular este tipo es un trabajo. Lo que no podemos hacer es lavarnos las manos y decir -Eso no me corresponde a mí, lo tiene que investigar el ejecutivo provincial-«, denunció la concejal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *