Ángel Teseira sufrió una importante fractura en el rostro. El atacante trabajaría para la gestión del intendente Sergio Salvatierra. Teseira había comentado que en la localidad se empezaron a realizar obras «sobrevaluadas» de acuerdo a lo denunciado por un diputado y que el manejo de dinero no está claro, ni tampoco las prioridades.
El periodista permanecerá unos días internado debido a los golpes recibidos. «Estoy bien en general, pero el problema de la cara es tremendo. Lo que quería el individuo era sacarme el celular, romperlo, para que no saque fotos y no haga el trabajo que hago habitualmente», manifestó la víctima a medios locales.
Según trascendió, el violento fue identificado como Miguel Centeno y trabajaría para la gestión del intendente Sergio Salvatierra, quien integra el espacio político del gobernador Gustavo Sáenz, pese a la clara agresión y a los videos difundidos a través de las redes sociales, el sujeto aún no se encuentra detenido.
Teseira había comentado que en la localidad se empezaron a realizar obras «sobrevaluadas» de acuerdo a lo denunciado por el diputado Segura y afirmó que el manejo de dinero no es claro.