El legislador nacional del Frente de Todos, se refirió a la postura del ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero y sobre su acercamiento al candidato olmedista, Carlos Zapata, tras el reconocimiento que logró del electorado.
“Romero es un pícaro”, calificó de modo jocoso Leavy; y continuó “Vió que Zapata ganó, se le puso atrás y dijo, este es mi frente, yo soy el conductor y ahí estoy trabajando”, expresó el senador sobre su par, en entrevista para el programa Convicciones Políticas.
Se refirió además al avance de los candidatos de la Derecha en Salta y manifestó que “Con Olmedo están armando bien la derecha, por otro lado hay algunos que quedaron en el medio, rezagados”. No obstante Leavy asegura que existe la posibilidad de que en la provincia vuelva a ganar el peronismo, a través de la figura del candidato Emiliano Estrada.
“Necesitamos un gobierno que cambie la mentalidad y la forma de ver la política. Le pido a los salteños que salgan a votar y voten por lo que sientan, pero también les pido que tengan memoria, ya vimos lo que nos pasó con la otra gestión. No tuvimos pandemia, nos endeudaron, hemos perdido 120 mil empresas PyMEs, decían que bajar la inflación era una pavada y nos llevaron al 54%. Piensen y tengan memoria”, pidió el senador.