Miguel Nanni arremetió contra Martín Grande y expusieron las diferencias en Juntos por el Cambio

El diputado nacional apuntó contra quien fue su excompañero de banca en el Congreso.

Miguel Nanni y Martín Grande fueron grandes responsables del armado de Juntos por el Cambio + en las pasadas elecciones provinciales donde la coalición opositora realizó una buena performance en los comicios. Sin embargo, a solo seis meses de este suceso quedaron expuestas las diferencias entre el dirigente de la UCR y el del PRO.

Todo comenzó cuando Martín Grande decidió comentar una foto en la que Miguel Nanni se mostró junto al gobernador jujeño, Gerardo Morales, y al gobernador Gustavo Sáenz. “Miguel Nanni abrazando a Gerardo Morales y Gustavo Sáenz, los dos comparte de socio político a Sergio Massa, ¿Se viene el frente e Sáenz y los radicales salteños? Miguel parece no estar a la altura”, posteó el exdiputado.

El mensaje del dirigente del PRO caló hondo en Miguel Nanni quien no dudo en responder a su compañero de Juntos por el Cambio. “Yo no soy el que tiene que dar explicaciones; es él. Que haga una foto, no quiere decir que esté transando con mi circunstancial adversario político. Yo siempre enfrenté a Gustavo Sáenz”, sostuvo.

Posteriormente, Miguel Nanni explicó que la foto se dio en el marco de las tratativas por el acuerdo con el FMI que finalmente obtuvo media sanción. Sin embargo, alertó que la deuda con el FMI no es la más importante del Estado argentino. “Nosotros le debemos plata al FMI, a organismos de crédito internacionales, al Banco Central a los jubilados, todo eso conforma 350 mil millones de dólares” señaló.

“El Estado no tiene plata para mantener todo lo que mantiene”, agregó el dirigente del radicalismo salteño. “El gran buraco que tiene la Argentina son los subsidios”, sentenció Miguel Nanni haciendo hincapié en la necesidad de acabar con los diferentes subsidios que cada vez representan un porcentaje mayor del gasto público.

Fuente: Salta 4400

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *