El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, se refirió al discurso de apertura de sesiones legislativas del gobernador Gustavo Sáenz y de la Intendenta Bettina Romero.
En este sentido, el dirigente radical, en entrevista para el programa Convicciones Políticas, emitido por FM La Cigarra, 96.7, se mostró muy crítico respecto al contenido del mensaje emitido, ya que manifiesta que no alcanza a evidenciar un cambio real para la provincia en políticas concretas que lleven a una menor dependencia económica de los fondos enviados por la nación.
“Ambos están funcionando con un presupuesto prorrogado, debido debido a que no se aprobó el presupuesto nacional. El segundo elemento a tener en cuenta es que tanto Gustavo Sáenz como Betina Romero están permanentemente apelando y dependiendo a los recursos que puedan bajar desde nación, otorgado a las provincias; y al mismo tiempo el municipio necesita del aporte de la provincia, para poder llevar adelante sus objetivos. Bettina al comienzo de su discurso señala cuánto ha crecido la ciudad, cuál es su desarrollo y las necesidades en cuanto a infraestructura, pero en ambos casos tanto de Gustavo Sáenz como en Betina, no hay definición en políticas de fondo de lo que quieren hacer”, analizó Correa.
Entrevista completa a Rubén Correa: