Saeta | ¿Qué hacer en caso de robo, extravío o deterioro de la tarjeta?

La empresa prestataria del servicio de Transporte público, informa los pasos para gestionar el trámite.


Quienes deban gestionar un duplicado por robo, extravío o deterioro de la tarjeta, en primer lugar deberán dar de baja en el sistema de SAETA la tarjeta a reemplazar. Ya no se requiere la denuncia policial.

Desde nuestra web www.saetasalta.com.ar deberán ingresar a la solapa ATENCIÓN AL USUARIO y luego elegir la opción Robo o Extravío de tarjeta con abono, completando el formulario que inmediatamente aparecerá en la pantalla.

Luego podrán presentarse con turno previo en las sedes de Saeta, con fotocopia de DNI y el importe del duplicado. Quienes gestionen una nueva tarjeta por deterioro o cambio de nivel educativo deberán presentarse además con la tarjeta a reemplazar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *