En entrevista para el programa Convicciones Políticas, la doctora Liliana Mazzone, abogada y ex diputada provincial, se mostró muy crítica respecto de la situación de la ciudad de Salta.
“La gestión es un espanto porque nos damos cuenta de lo que ha trazado estos dos años y medio. Imaginese el estado en el que tenemos la ciudad y va a gastar cincuenta millones de pesos para arreglar la plaza 9 de Julio, que encima tiene un convenio con el Banco Macro para ser mantenida, entonces el dinero no se está destinando a donde corresponde, lo mismo nos pasa con el Monumento, lo mismo con los puentes y esta es la situación en la que vivimos. Un secretario de la Municipalidad, como Daniel Nallar, se arroga la facultad de otorgar una concesión por treinta y cinco años, obviando al ejecutivo municipaly por supuesto, obviando al Concejo Deliberante, eso da la pauta del abuso de autoridad que existe”, señaló.
La ex legisladora manifestó que en virtud de esos manejos irregulares, es necesario remarcar cuando hay fallas. “No hay que decir que las cosas siempre están bien. Arreglan el pavimento y en dos meses lo tienen que volver a arreglar”, sostuvo.
En otro orden de cosas, Mazzone también hizo referencia a la denuncia por malos tratos que recae sobre el Arzobispo de la provincia, rechazó el accionar de la máxima autoridad de la religión católica en Salta y manifestó que esperará la resolución de la Justicia en la investigación, antes de adoptar una postura. “Es un tema que viene hace mucho tiempo, no voy a opinar. Voy a esperar que se expida la justicia, pero no estoy a favor de que se actúa con violencia hacia ellas”, declaró.