Desde Saeta informan a los usuarios universitarios que hayan ingresado este año, que deberán renovar su tarjeta del Pase Libre Estudiantil para continuar con el beneficio.
El trámite es por autogestión y se realizará desde mañana en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta, Pellegrini 824, Pellegrini y Corrientes, Universidad Nacional de Salta y en las sedes municipales de Campo Quijano y Rosario de Lerma.
Como primer paso deberán corroborar que están incluidos en el padrón estudiantil, paso que realizarán desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y, en la solapa PASE LIBRE, ingresando el DNI del estudiante.
Si no están en el Padrón deberán realizar el reclamo correspondiente en el área de alumnos de la Universidad a la que asistan. Luego solo tendrán que acercar su tarjeta a las terminales de autogestión en las sedes habilitadas por SAETA.
Las tarjetas de los ingresantes vencerán nuevamente el 31 de agosto próximo fecha límite para quienes tienen materias pendientes del nivel secundarios y que de no aprobarlas, impedirán su continuidad en el nivel universitario.