El diputado provincial Ramón Villa anticipó la definición, tras mantener una reunión entre los principales referentes del Partido.
Villa relató que el congreso del Partido de la Victoria, aprobó la conformación de una CAP, una Comisión de Acción Política, conformada por tres miembros del Congreso y por el Presidente del Partido y por tres miembros de la Junta Ejecutiva, de la que él mismo forma parte.
En este sentido, la tarea de la Junta consistía en dialogar con los distintos frentes para analizar sus propuestas electorales y definir respecto al sector que acompañarán.
“Veníamos deliberando y ayer se tomó una decisión. Hemos decidido por mayoría, formar parte del Frente Avancemos con Emiliano Estrada, gobernador”, manifestó.
Respecto a las voces en contra que se opusieron por la presencia de Carlos Zapata dentro de la misma lista, Villa destacó el rol que ejercerá Estrada, en caso de acceder a la gobernación. “Los espacios de poder hay que cubrirlos y hay que llegar con personas con las que uno comparte ideológicamente Es difícil encontrar lo ideal, pero vamos a ver qué pasa”, afirmó el legislador.