El tenso cruce se dio durante un programa de Televisión, donde compartía espacio junto al referente de Unidad Popular, Daniel Escotorin, durante el programa «Domingos con Lolo»
El ex diputado nacional y ahora candidato de Milei, reivindicó al ex gobernador Tucumano Antonio Bussi cuando mantenía un debate televisivo con el candidato Escotorín que le señalaba la cercanía de Milei al hijo del genocida tucumano. En ese momento el candidato de la tradicional campera amarilla, se levantó de la silla y espetó: “Mire…para hablar del general Bussi me pongo de pie, porque gracias al general Bussi somos libres”.
Las declaraciones de Olmedo inmediatamente provocaron la reacción de Daniel Escotorin, quien remarcó la figura de Bussi como uno de los genocidas más repudiables de la historia de la Argentina.
En 1977 el genocida Bussi era gobernador tucumano de facto. Esperaba que el dictador Jorge Rafael Videla fuera por el 9 de julio y decidió hacer una «limpieza» de la capital provincial.
El candidato de Milei aplaude los crímenes del hombre fuerte del terrorismo de Estado en la vecina provincia, un criminal que decidió hacer una “limpieza” de la capital provincial. Mandó una cacería de los mendigos y su destierro a una hostil zona catamarqueña para esperar al dictador Jorge Rafael Videla el 9 de julio de 1977.
Escuchá aquí el audio: