Massa: «Se discute si los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte»

Así lo aseguró el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria al participar de un acto de entrega de 500 viviendas en el barrio Los Colorados, tras lo cual señaló que las propuestas de Milei buscan «eliminar los beneficios del Estado a los laburantes, jubilados y trabajadores». Confirmó que este viernes enviará el proyecto de Presupuesto al Congreso.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este jueves en La Rioja que en las próximas elecciones lo que se define es si los argentinos «son parte del futuro o son abandonados a su suerte», al considerar que propuestas como las de Javier Milei buscan «eliminar los beneficios del Estado a los laburantes, jubilados y trabajadores».

«Cuando dicen no más coparticipación ni inversión en infraestructura ni universidades los están empujando fuera de la Argentina. Lo que se discute es si los riojanos y los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte», dijo Massa esta tarde al participar de un acto de entrega de 500 viviendas en el barrio Los Colorados, en las afueras de la capital provincial.

En ese marco, el candidato dijo que «quieren eliminar los beneficios del Estado a los laburantes jubilados y trabajadores» y agrego: «Quieren tachar la inversión pública, la coparticipación, quieren arancelar la educación publica tachando el Ministerio de Educación, quieren arancelar las universidades y condenar a cada familia a pagar 3 millones de pesos por año, quieren eliminar el sistema de subsidios en energía y en nombre de la libertad quieren eliminar la presencia del Estado».

«No somos un país de mierda, como andan diciendo ellos, porque somos un país de trabajo, de producción y de educación», sostuvo en su discurso.

Previamente, habló en el acto el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, quien destacó que Massa «viene a revalorizar la palabra en la política» y señaló: «Dijo que iba a terminar con el impuesto a las ganancias de los trabajadores, lo chicanearon y le dijeron que si lo iba a hacer en el próximo gobierno porque no lo hacía ahora, y lo hizo: dignificó su palabra y cumplió con ella».

«Dicen que la justicia social es un hecho aberrante, dicen que no habrá movilidad social ascendente en la Argentina, que si nacés pobre estarás condenado a eso de por vida, pero para eso está la justicia social«, añadió Rossi. (Télam)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *