El llamativo reclamo dirigido a la presidenta de la Cámara de Senadores fue grabado en un video y difundido por los legisladores en sus redes sociales.
Se trata de los senadores nacionales José María Carambia y Natalia Gadano, quienes hicieron un «piquete» en uno de los pasillos de la Cámara alta y ubicaron en el lugar una mesa y sillas, a penas a metros de las oficinas de Victoria Villarruel, máxima autoridad del Senado.
«Estamos acá en el despacho, en la oficina… todavía no nos asignaron ninguna, por eso tuvimos que armar una acá improvisada en el pasillo. Hay senadores que tienen tres o cuatro despachos y a nosotros lamentablemente todavía no nos asignaron pero no nos van a sacar las ganas de trabajar», dijo el senador por Alianza por Santa Cruz, que responde al partido del gobernador santacruceño, Claudio Vidal. Horas después del mediodía se le sumó su compañera de bloque Natalia Gadano. Carambia, abogado de 39 años, ganó las elecciones de octubre pasado por la mayoría, junto a Gadano, mientras que la exgobernadora Alicia Kirchner se quedó con la banca por la minoría.