Axel Kicillof encabezó una columna en el paro de la CGT

Junto a ministros e intendentes, el gobernador bonaerense participó de la movilización y paro en contra de las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei.

Al igual que varios dirigentes sindicales y de Unión por la Patria, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del paro y movilización de este 24 de enero en rechazo a las políticas de ajuste del presidente Javier Milei.  El jefe provincial lideró una columna en la movilización convocada por la CGT y que congregó a cerca de 1.5 millones de personas alrededor del país, según los propios cálculos de la central obrera. 

Kicillof estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros bonaerenses Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Silvina Batakis (Hábitat); los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó) y Marisa Fassi (Cañuelas), el director de El Destape, Roberto Navarro, entre otros.

Previamente, el mandatario bonaerense se reunió con intendentes, legisladores y dirigentes de Unión por la Patria, en el Bar Azteca, en la esquina de Lima y México. Allí estuvo dialogando con los presentes sobre la movilización y el acatamiento del paro.

En horas de la tarde, luego de participar de la movilización, Kicillof mantuvo una reunión en Puente 12, en el municipio de La Matanza, con el ministro de Seguridad Javier Alonso y los jefes de la policía bonaerense. Según informaron fuentes provinciales, repasaron las investigaciones de los últimos días sobre el asesinato de la joven Uma Aguilera y los jayakistas desaparecidos en Tres Arroyos.

«Todos los días trabajamos para profundizar la tarea que nos permita dar mejores respuestas a los bonaerenses. Siempre vamos a defender al pueblo de la provincia de Buenos Aires en todos los ámbitos», remarcó Kicillof a través de su Twitter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *