GUARDIA PRETORIANA DE ULTRADERECHA

Las fuerzas del cielo y el «brazo armado» de Milei

Las milicias digitales mileístas, junto a diputados y funcionarios nacionales, encabezaron el acto de lanzamiento de la agrupación política de ultraderecha “Las Fuerzas del Cielo” el pasado sábado. Desde el escenario, el influencer conocido como «Gordo Dan» presentó el espacio con el objetivo de defender la gestión y respaldar al presidente Javier Milei.

El acto se llevó a cabo en San Miguel, provincia de Buenos Aires, con la participación de figuras como Agustín Laje, el diputado bonaerense Agustín Romo, el secretario de Culto y presidente de la agrupación Nahuel Sotelo, el diputado nacional Santiago Santurio, el subsecretario de Políticas Universitarias conocido como el “Profe” Alejandro Álvarez, y el referente apodado “Sagaz”, entre otros.

Durante su discurso, Agustín Laje afirmó:

“La Argentina está partida entre los buenos y los malos. Podemos identificar a la gente bien y a la gente de mal por primera vez en la historia. De un lado estamos los que defendemos la vida y la dignidad humana; del otro lado están los zurdos hijos de puta”.

Por su parte, Sotelo destacó la importancia de ganar “la batalla cultural” en Argentina para dejar atrás discusiones como las relacionadas con la Agenda 2030 en medio ambiente y otros temas promovidos por la izquierda.

En tanto, Agustín Romo aseguró:

“La victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo”.

La nueva agrupación se jacta de promover una agenda antiprogresista, antifeminista y pro familia. Aunque rechazan las comparaciones con La Cámpora, movimiento que nació en el auge del kirchnerismo, los referentes de “Las Fuerzas del Cielo” sostienen que buscan crear una red de contención para los jóvenes que desean militar en La Libertad Avanza (LLA), pero sin involucrarse orgánicamente en el partido.

“No somos como la Juventud Pro, la JP o La Cámpora. Estos pibes quieren militar por el Presidente, divertirse en un acto, putear a los kirchneristas, pero sin hacer política”, explicó uno de los encargados del espacio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *